Es un clásico de Cabo de Palos, precioso pueblo pesquero ubicado a la entrada de La Manga del Mar Menor que cuenta con una gran actividad marinera y turística.
Sergio de la Orden, propietario, chef y nieto de los fundadores en 1952, ha decidido combinar la cocina tradicional murciana con propuestas innovadoras.
En la carta lógicamente aparece el típico Caldero y la imprescindible mojama con almendras fritas. Otros arroces secos también se presentan en su punto. La carta es amplia y variada.
Se agradece que en los postres tenga un lugar preferente el paparajote, una creación de la huerta murciana que se prepara siempre en fiestas pero pocos locales ofrecen durante el resto del año.
Se trata de una sencilla crema realizada a base de harina, leche y huevo que se coloca encima de una hoja de limón y se espolvorea con azúcar y canela. ¡Riquísimo!
El local llama la atención porque la estructura es un bar de pesca que recuerda sus orígenes como chiringuito. Dispone de un comedor climatizado y terraza.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.