Original restaurante en Mieres que ofrece una propuesta valiente, diferente y fresca a cargo de Mario, Silvia, María y Aída.
En la barra disponen de una amplia opción de vermús para acompañar con gildas o banderillas, buena música y la posibilidad de tapear.
El local cuenta con una terraza exterior con cuatro mesas mientras que la decoración interior apuesta por una estética industrial que combina madera, metal y colores pizarra que recuerdan la explotación de las minas de carbón en la cuenca del Caudal. En la parte de atrás hay un comedor muy acogedor.
Mario Fernández Argüelles se formó con varios chefs, entre ellos Koldo Miranda o Javier Loya, y fue finalista en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas “Ciudad de Valladolid” con su “tartar de calamar a la brasa”.
Los platos están destinados a clientes con la mente abierta. Se aprecian influencias de cocinas de varias partes del mundo: mediterránea, china, india, peruana, mexicana… pero sin perder de vista las potas, sartenes y cocinas de carbón de madres y abuelas.
Los mejor es ir y descubrir este escondido rincón, magnífico para los amantes de dejarse sorprender y descubrir sabores.
El nombre TC28 no tiene secretos: calle Teodoro Cuesta, número 28.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.