Se autodefine como “Espacio Gastronómico” y es el local de moda en Gijón para ver y ser visto. La decoración recuerda a los restaurantes que frecuentan los famosos en Madrid, como Amazónico.
Es propiedad del Grupo Gavia que gestiona reconocidos negocios de hostelería en la ciudad como Bellavista, Ciudadela, Gepetto, Dindurra, Bulevar, Ócean y Bambara.
La barra siempre está animada con la posibilidad de tomar el aperitivo, un cocktail o un trago largo preparado como es debido con múltiples bebidas Premium para elegir.
El bar cuenta con mesas altas para tapear con posibilidades francamente interesantes. Hay sidra natural asturiana por vasos pero más bien como reclamo para turistas con ganas de tomar un culín.
El comedor se encuentra al fondo, muy bien distribuido y luminoso, con estupendas vistas al Puerto Deportivo. También hay un comedor privado en la parte baja.
La carta es muy amplia. La cocina ha ido evolucionando para bien, bajo la batuta de Fernando Viñuela.
El cliente dispone de multitud de alternativas en pescados, mariscos, carnes y arroces. En las entradas destacan almejas a la sartén, gambas de Huelva, tartar de tomate, burrata y anchoa, tartar de ternera con tuétano o la cecina de wagyu.
Obligatorio dejar hueco para emocionarse con la sublime torrija con helado.
La bodega es extensa con referencias para todos los bolsillos.
El encargado es Pedro Heres, un fantástico profesional que dirige con mano maestra a un equipo ágil y atento.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.