Olegario González tomó la arriesgada decisión de reabrir las puertas de esta histórica marisquería en plena pandemia del Coronavirus, consiguiendo reactivarla a pesar de la crisis sanitaria y los cierres y límites de aforo impuestos a la hostelería.
La Zamorana se inauguró en 1970, alcanzando un éxito enorme que convirtió el local en referente para gijoneses, turistas y caras conocidas del mundo del cine, la música, los toros y el deporte.
La jubilación de los hermanos Méndez, Jose y Manolo, en 2018 parecía que abocaba a este restaurante-sidrería a la clausura definitiva pero el nuevo empresario asumió el reto de echar a andar la nave con una filosofía similar: apuesta por los pescados y mariscos de máxima calidad, sin faltar los platos de cuchara, diversos arroces y carnes la ganadería propia.
La Nueva Zamorana ha realizado leves obras de mejora en la decoración, salones y cetárea pero mantiene un perfil idéntico al anterior.
Olegario González es también propietario de Casa Ramón, en plena zona de El Fontán de Oviedo, con medio siglo de trayectoria.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.