Pequeño restaurante ubicado en el precioso pueblo de Tazones (Villaviciosa) especializado en mariscos y pescados del Cantábrico.
La amplísima oferta gastronómica de este maravilloso paraje marinero obliga a seleccionar el destino si queremos acertar en la calidad de la materia prima y evitar sorpresas en la cuenta al tratarse de un destino muy turístico.
El Pescador es uno de los mejores restaurantes de la zona, dirigido por Kike y familia, visitado por caras conocidas de todos los ámbitos que lucen en las paredes del bar.
Como puede ratificarse en las fotografías, la calidad del producto es máxima. Sabrosos calamares frescos fritos, excelente almeja babosa a la sartén y notable arroz con bugre, que a la plancha es un manjar. En temporada de verano ofrecen un tomate sobresaliente.
El comedor interior es muy pequeño lo que obliga a reservar con suficiente antelación. Dispone de una amplia terraza pero solo es posible estar a gusto en días de muy bien tiempo porque sopla mucho el viento. Se encuentra a la misma orilla de la playa, al final del pueblo a la derecha.
A su izquierda recomendamos también El Rompeolas, propiedad de Jose y Toya, con una carta muy similar y unos fritos de pixín cortado en finas rodajas que son insuperables. Una ventaja es que escancian la sidra.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.