El Corral de Baxo es una casa rural íntegramente reformada, en una zona tranquila de Felechosa, en el concejo de Aller (Principado de Asturias), a menos de 20 minutos de las estaciones invernales de Fuentes de Invierno y San Isidro.
Un destino ideal para practicar deportes de invierno o recorrer montañas, ríos, valles y pueblos caminando, corriendo y en bicicleta.
La gastronomía de la zona también supone un atractivo para los visitantes: fabada, pote, picadillo de matanza, cabritu con patatinos, caza, ternera roxa, embutidos o el popular panchón, un postre ancestral exclusivo del concejo de Aller.
El Corral de Baxo, con más de 200 años de antigüedad, destaca por su estructura de piedra y unos colores integrados en el entorno. La fachada es verde, como los montes asturianos, mientras que el balcón, las ventanas y la puerta -de dos hojas al estilo de las antiguas cuadras- presentan un trabajo en maderas de primera calidad.
En la entrada encontrarás un acogedor salón con un sofá, dos sillones y chimenea de leña. Al lado están la cocina, el comedor y un aseo.
La segunda planta se completa con dos habitaciones con cama matrimonial y baño privado, una habitación individual y un hall con sofá-cama.
El Corral de Baxo no tiene pérdida: en el camino que bordea el Albergue verás una fuente, aparcas por ahí, subes la cuesta y justo a la derecha encontrarás la casa.
El máximo de ocupación son seis personas y la estancia mínima es de dos noches.
Reservas: Instagram, Airbnb, Escapada Rural y Booking.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.