Este prestigioso restaurante de Santander está situado cerca de la plaza del Cañadío, en la zona de vinos del centro de la ciudad, y es conocido como el “Museo Redondo” por la colección de cubas de vinos que rodea su comedor, pintadas por artistas famosos recuperadas por los dueños.
El local fue fundado en 1940 y, superados algunos altibajos tiempo atrás, después de un cambio de gerencia ha recuperado todo su prestigio y ampliado y mejorado su oferta gastronómica, sin olvidar la identidad propia.
La Bodega del Riojano recibió varios premios a la mejor anchoa de Santoña gracias a unos filetes de buen tamaño, finos, sabrosos y conservados en un aceite excelente.
Otros platos estupendos son las croquetas cremosas de queso Tresviso; el cogote de merluza del Cantábrico; bacalao con tomate; presa ibérica; morros de ternera guisados con zancarrón y morcilla; tataki de atún con ensalada de algas, wasabi y salsa cremosa de soja; tortilla de patata guisada con salsa de callos, chorizo y alioli; así como el típico cocido montañés.
En los postres un referente es la degustación de quesos de Cantabria.
La zona de barra dispone de unas mesas altas, ideal para tomar unos vinos y tapear.
El trato es personal, muy amable y profesional.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.